Línea Gardenia y Aceite de rosas



La serie está compuesta por crema de día facial, crema de noche facial, serum facial y crema limpiadora facial, enriquecidas con extracto de células madre de gardenia y con aceite de rosa.
La serie está diseñada para la prevención del envejecimiento. Apropiada para la piel joven y la piel que no ha perdido su apariencia juvenil. Uno de los principales ingredientes de la piel, responsable de su aspecto firme y juvenil, es el colágeno. Al igual que la mayoría de los componentes básicos de la piel, el colágeno se renueva constantemente., con el paso de los años el proceso de degradación del colágeno se acelera, lo que provoca la flacidez de la piel y la aparición de arrugas. Muchos factores medioambientales, como los rayos UV-A, el tabaquismo, el agua clorada, los radicales libres y los procesos inflamatorios, activan las colagenasas. Se trata de enzimas que provocan la degradación del colágeno.
El extracto de células madre de gardenia actúa en tres niveles principales:
•  estimula la síntesis de colágeno
•  retrasa los procesos de degradación de colágeno
•  inhibe la síntesis de colagenesas
Se trata de una eficaz estimulación de la síntesis de colágeno que equivale a la que se conseguiría con la vitamina C. El extracto de células madre se combina con aceite de rosa búlgara. Contiene 300 ingredientes probados que constituyen el 86% de su composición. El 14 % restante de ingredientes se encuentran en cantidades muy pequeñas, pero son de una importancia vital para su calidad. El aceite de rosa damascena es un aceite “femenino”. Se utiliza en la aromaterapia para tratar trastornos del sistema reproductor. Es un potente afrodisíaco, sobre todo en el caso de mujeres con trastornos emocionales que les provocan problemas sexuales. Está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles secas, sensibles y envejecidas. Posee efecto tonificante y tensor sobre los capilares y sobre la circulación sanguínea en general, lo que lo hace especialmente apropiado para pieles enrojecidas. Es muy eficaz contra dermatitis y eczemas. Posee efecto regenerador y es apropiado para heridas y cicatrices. La serie Gardenia y Rosa esta diseñada principalmente para prevenir y luchar contra los primeros signos de la edad. Está apropiada para la piel joven y la piel propensa a la oleosidad.
En el caso de piel grasa, pero sin acné, se puede sugerir el uso solo del serum.
El serum se puede usar como base para las cremas de la serie o en combinación con otras cremas faciales.


Comentarios